El Show de Bertín

Flo: 'Mi sueño era ser conductor de autobuses como mi padre'

Flo nos cuenta una experiencia que le dejó marcado, cuando intentaba obtener una plaza como conductor de autobuses.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 20 enero 2023

Florentino Fernández, más conocido como Flo, repasa su vida con Bertín a través de su álbum de fotografías. Desde su fotos de infancia a las de su carrera como cómico en los que hizo la interpretación de Crispín Klander y Lucas Grijánder, parodia de Chiquito de la Calzada.

Flo nos habla de su padre, que fue un referente para él, y que gracias a él, que era conductor de autobuses, encontró la profesión de sus sueños. Le apasionaba poder conducir un vehículo tan grande y decidió presentarse a las pruebas para obtener un contrato. Lo que nunca imaginó era que lo rechazaran y sobre toto el motivo por el que no era apto. 

Trabajó como vigilante de seguridad hasta que sus amigos le dijeron que, debido a su habilidad para el humor, se presentara al casting de "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Telecinco. Así fue, gracias a sus personajes Crispín Klander y Lucas Grijánder como Flo fue catapultado a la fama.

¡No te pierdas la anécdota del autobús!

 

ES NOTICIA