El músico malagueño de 16 años ha compuesto sus propios arreglos sobre una pieza de Mendelssohn, para crear un momento único. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Hasta tal punto causó impresión en el jurado Bruno Hock en la fase de Admisiones, que Niña Pastori le propuso hacer algún día una actuación juntos. En esta ocasión, la cantante gaditana lo ha vuelto a repetir, por si había alguna duda. Con la composición "De Mendelssohn al jazz", el joven músico ha mostrado una garra y un sentimiento impresionantes tanto de intérprete como de compositor, por unos arreglos que el maestro Jesús Reina en el jurado -y también maestro real del concursante- ha pedido para poder tocarlo.
El contraste entre la música clásica y un ritmo vertiginoso de jazz tiene un gran riesgo en las transiciones, que el malagueño ha resuelto con puro arte.
Bruno Hock ha contado en su actuación con la participación del músico Curiel Martínez, al contrabajo; y Alex Romero, al piano.