Los vídeos de Cristian Valladolid se han hecho virales por los "vivas" que dedica a la Virgen del Rocío.
Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Cristian Valladolid ha conseguido las cinco estrellas sin despeinarse cantando unas sevillanas de complicada interpretación. El joven, de 14 años, asegura que ha venido al programa a pasarlo bien: "He cerrado los ojos, me he tranquilizado y a disfrutar, que es lo que cuenta". Sus palabras han suscitado las risas del público y el jurado. Un momento muy entrañable se ha producido antes de salir al escenario, cuando Cristian ha tranquilizado a su compañera al toque, Nerea Domínguez, una joven guitarrista que le acompaña en todas sus actuaciones.
Pastora Soler, rociera, ha tenido unas palabras muy sentidas para el concursante: "Qué bonito que venga gente joven a recoger el testigo de lo que significa ser rociero", ha subrayado. En cuanto al análisis de su actuación, la coriana ha destacado su cantar muy templado para ir subiendo el tono hasta impactar.
Niña Pastori, entre risas, ha asegurado sentirse "alucinada" y lo ha definido como un niño "anciano", se ha confesado su fan número uno y ha puesto en valor su valentía por elegir unas sevillanas muy complicadas a la hora de interpretar.
El director de orquesta, Manuel Busto, le ha dado un consejo a nuestro protagonista: "Cuando cantes imagínate que tienes arriba a la Blanca Paloma y mira hacia el cielo, no agaches la cabeza". La puesta en escena es muy importante para un artista y es algo que tendrá que pulir en las próximas actuaciones. De momento, en la siguiente cita con el programa se tendrá que enfrentar a un cante de ida y vuelta, unas colombianas.