La reconocida cantaora Argentina ha compartido una serie de anécdotas personales que muestran la cara más humana y accidentada de su carrera.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El Show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Entre risas y algo de vergüenza, la artista recuerda el encuentro con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el estadio Benito Villamarín. Antes de interpretar el himno de Andalucía frente a 50.000 personas, una Argentina visiblemente nerviosa conoció al directivo.
En un intento por tranquilizarla, Pérez le sugirió bromista: "Si quieres, yo canto por ti". Debido al bloqueo por los nervios, la cantaora entendió que él proponía intercambiar sus roles y le respondió de forma tajante: "No, no, no... eso es muy grande para mí", lo que en el contexto de la conversación se interpretó como si ella le estuviera diciendo que él no era capaz de cantar.
Además nos cuenta un viaje a Cuba que casi termina en tragedia, tras un concierto en el que se entregó al máximo sin hidratarse adecuadamente, Argentina perdió el conocimiento en una cena y tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital para turistas con un cuadro de deshidratación severa y un virus gástrico.
La situación se tornó surrealista cuando el embajador español, en lugar de tranquilizarla, comenzó a contarle historias de otros españoles que habían fallecido recientemente en la isla por diversas tragedias.
Cliquea en el vídeo para escucharlo.