Música para mis oídos

El coro de Julio Pardo nos emociona cantando a Andalucía

Interpretan el tema "A mí, Dios me dio la suerte de haber nacido en Andalucía". En una segunda actuación, Manuel Lombo une su voz para cantar "Como aroma de nardo".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 22 febrero 2021

Febrero y Cádiz, dos palabras que unidas nos traen los sonidos del carnaval. Y hablar del Carnaval de Cádiz es hablar del coro de Julio Pardo. "Música para mis oídos" ha querido dar un protagonismo especial a la modalidad más antigua de agrupación carnavalesca en el último programa de la temporada.

Desde el bello Baluarte de los Mártires, junto a la Puerta de la Caleta y mirando al Atlántico, el coro más premiado de la fiesta gaditana entona "A mí, Dios me dio la suerte de haber nacido en Andalucía". Actuación y entrevista al hijo de Julio Pardo que nos habla de continuar el "irrepetible legado" de su padre con la "mayor dignidad posible". Y un recuerdo muy especial a Carlos Cano, al que podemos ver también en imágenes. 

Uno de los momentos especiales de la noche llega cuando  Manuel Lombo une su voz para versionar juntos un tango muy antiguo y conocido en Cádiz que se titula "Como aroma de nardo". Lo puedes escuchar en el siguiente vídeo. ¡No te pierdas estas magníficas actuaciones!