Tierra de talento

El baile por seguiriyas de Juan José Villar enciende las cinco estrellas

Su actuación, calificada por el jurado como un "terremoto", ha encendido las cinco estrellas. Juan José Villar pertenece a una de las prestigiosas sagas del flamenco. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2021

Pertenece a la saga flamenca de Los Villar y llega a  "Tierra de talento" después de pasear su arte por medio mundo. Lleva desde que era un niño demostrando su talento encima de los tablaos. Juan José Villar tiene 24 años y es gaditano. Aquí está su carta de presentación.

Esperaba que su actuación fuera del agrado de todos. Y las cinco estrellas se han encendido por unanimidad. "Es un terremoto, un huracán", ha dicho Pastora Soler, que ha valorado todas las horas de trabajo que se añaden a su arte innato. La cantante se ha llevado una gran sorpresa al ver unas imágenes del concursante en el programa "Mi primer olé", que ella presentó hace once años. "Eras un niño, y ahora un maestro...y estás guapísimo", ha manifestado.

José Mercé ha calificado la actuación de "maravillosa" y le ha aconsejado bailar "un poco más asentaíto". "Mi madre me dice que con un baile que hago ella hace tres", ha respondido Juan José. 

El desafío propuesto ha sido bailar flamenco con música electrónica, pero Manu Sánchez ha invitado a Jose Mercé a romper el sobre. Sea cual sea el nuevo reto, lo cierto es que estamos ante un gran artista.