Final | COAC 2022

Cuarteto Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso

El Gago cierra un pase completo, en el que vuelve a repetir con cuatro cuplés como hiciera en las Semifinales.

Disfruta del concurso y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2022

El cuarteto Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso se mete en el tipo de ultraortodoxos gaditanos para intentar reconquistar el primer premio conseguido en el COAC 2017 con 'Lo que el viento se llevó'.

FINAL

Ocurrente parodia, de lo más gaditana, con alusión a más de una agrupación del concurso, a Sevilla y a Macarena Olona. Además de hacer mucha mención futbolística y tener numerosos puntos que hacen reír al público.

Cuplés para Will Smith y la que montó en los Oscar. El segundo para las ventajas que tiene el carnaval de mayo, por haber menos coros y menos agrupaciones de fuera.

Y como en Semifinales cantaron cuatro cuplés, porque decidieron interpretar los de la fase de Cuartos que se ha suprimido este año, pues ahora cantan los del próximo año. Así que esta segunda tanda va para la reina de Inglaterra y las fiestas de su primer ministro Boris Johnson; y para Vox.

SEMFINALES

El cuarteto del Gago es uno de los tres cuartetos que han pasado a las Semifinales. Mucha guasa e ironía para una parodia bien cerrada y con grandes golpes.

La tanda de cuplés es de cuatro, porque cantan también los dos de la fase suprimida de cuartos de Final. Los dos primeros fueron dirigidos a Feijóo y Brad Pitt. Los otros dos, al obispo de Solsona. Ingenioso y muy aplaudido son sus diez mandamientos.