Sexta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Comparsa Los viajantes

La unión entre José Luis Bustelo y José Manuel Cardoso, bajo la dirección de Paco Trujillo, nos trae al Falla esta comparsa llena de experiencia.

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2022

‘Los viajantes’ son el resultado de la nueva unión entre José Luis Bustelo y José Manuel Cardoso. Bajo la dirección de Paco Trujillo, se suben al Falla a unos componentes con mucha experiencia en este concurso de agrupaciones carnavalescas y grandes aspiraciones.

Segundo pasodoble de Semifinales, de temática social, para los invidentes, ya sean por una ceguera real o por la que se crea en las redes sociales. Y el primero de los cuplés para la hija de Bustelo, que canta embarazada en la comparsa ‘We can do… Carnaval!’.

Al final, y según las palabras del propio Paco Trujillo a Canal Sur, no han terminado de conectar en este pase de Semifinales con el público. Así que la espera del veredicto para ‘El Catalán’ era algo pesimista. Habrá que ver cómo termina valorando el jurado su actuación.

PRELIMINARES

En Preliminares compararon el carnaval de febrero con el de ahora en mayo en el primero de los pasodobles, el segundo es para los abuelos. Mientras que los cuplés los dedican a la nostalgia de un viajante por su tierra y a la factura de la luz.