ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Cientos de denuncias por botellonas durante el Puente de Andalucía

Andalucía Directo ha hablado con los vecinos, que están hartos. Saben que estas reuniones pueden tener consecuencias directas en la salud de todos, además de los ruidos que soportan y la suciedad que aseguran que queda en la calle.

CANAL SUR MEDIA 2 marzo 2021

El dispositivo policial durante el Puente de Andalucía se ha saldado con más de 350 denuncias por mal uso de la mascarilla, ruidos, por consumir alcohol en la vía pública y por incumplimiento del estado de alarma.

Especialmente llamativo ha sido el botellón multitudinario con más de 200 personas en el que la Policía Local tuvo que intervenir anoche en la sevillana calle Galaxia.

Los vecinos están hartos. Saben que estas reuniones pueden tener consecuencias directas en la salud de todos, además de los ruidos que soportan y la suciedad que aseguran que queda en la calle.

Hablamos de 45 actuaciones por fiestas ilegales en domicilios en estos últimos días. Los vecinos de la zona de Plaza de Armas también nos llaman porque, ahora que el tiempo acompaña, durante el fin de semana son muchos los jóvenes que pasan la tarde en el río.

Lo que les preocupa es que no hay distancia social ni mascarillas. Concretamente, uno de los bloques ha contratado a un vigilante para evitar que entren en las puertas para hacer necesidades privadas.

ES NOTICIA