Tierra de talento

Carmela de Jerez, un torbellino de colores, en la piel de Lola Flores

No te pierdas el programa completo. Visita la página de Tierra de talento

22 November 2020

"Tierra de Talento"   consigue cada sábado sorprendernos y dando a conocer a andaluces que tienen talento y se comen el escenario con sus actuaciones.

Y este sábado la concursante Carmela de Jerez se ha puesto en la piel de Lola Flores para interpretar "Ay pena, penita pena" consiguiendo la unanimidad del jurado con una interpretación que ha puesto los pelos de punta y ha emocionado a todos. 

Tanto que la soprano y miembro del jurado Mariola Cantarero le ha llegado a dar las gracias por su actuación por que "yo nunca he podido ver en directo ni a Lola Flores ni a Rocío Jurado ni a Pastora Imperio ni a Juana Reina y las he admirado toda mi vida" ha dicho "pero con tu actuación he sentido lo que se sentía viéndolas en directo y te lo agradezco porque me has hecho un regalo esta noche. Para mi es la ganadora".

India Martínez ha señalado que "ha sido una explosión. Eres única. Se nota que quieres a Lola y la respetas pero tú también eres tú". 

José Mercé ha añadido que "he visto salir por esa puerta a Lola. No te puedo echar más piropos. Esta noche he disfrutado y nos has reventado a todos, no se puede ser mejor artista".