Somos música

Carlos Latre de niño era "un cabrón con pintas pero muy simpático"

Eran las palabras de la madre del imitador cuando éste era pequeño. ¡No era un santo! En sus primeros años de vida ya cantaba canciones de Parchís, grupo musical que ha marcado su infancia, como lo haría años más tarde La Unión.

Carlos Latre es homenajeado por el mismo vocalista de La Unión, Rafa Sánchez, con la canción "Lobo-hombre en París". ¡Momentazo del programa!

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 noviembre 2022

Carlos Latre, el imitador inimitable, era de pequeño "el niño más malo de Europa", nos descubre. En su más tierna infancia serró las ruedas de las bicicletas de los amigos de su hermano un día de verano. La madre decía que "era un cabrón con pintas pero muy simpático". Siempre se estaba riendo y ya de niño vio en el humor no sólo una vía de escape, si no, una oportunidad. Estaba a gusto cuando se subía en la silla de su casa haciendo sus primeras imitaciones. Empezó a parodiar a Los Morancos; Cruz y Raya; Martes y Trece; y a su favorito Julio Sabala.

Melómano desde muy pequeño, con apenas cinco años Carlos entonaba canciones como "Ganador", de Parchís, en el balcón de su casa. En la adolescencia, le marcó la música de La Unión.

Para homenajear a Carlos Latre, Rafa Sánchez, vocalista del mítico grupo de los 80, interpreta "Lobo hombre en París". ¡Todo un regalazo! Ambos se tienen mucho cariño y admiración.

ES NOTICIA