El verano de tu vida

Así es la orquesta Vintash que acompañará a Toñi Moreno por los pueblos de Andalucía

Sus componentes sienten euforia y alegría al subirse de nuevo en un escenario. Conversamos con ellos y conocemos un poco sus historias.

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida

CANAL SUR MEDIA 22 junio 2021

"El verano de tu vida" montará en cada pueblo una verbena en la que cada semana sonarán los temas más bailados en nuestras fiestas populares. El objetivo de este espacio, presentado por Toñi Moreno, es devolver a los telespectadores la alegría, la emoción y las sorpresas tras los duros meses de pandemia.

Una labor que correrá a cargo de la orquesta granadina Vintash, cuyos integrantes serán parte fundamental del programa, ya que nos ayudarán a conocer cómo es la vida de una formación como las que escuchamos en las verbenas de Andalucía: los viajes, los ensayos, los espectáculos, las relaciones entre ellos... Pondrán banda sonora a reconciliaciones, reencuentros, pedidas de mano y muchas sorpresas.

Por ello, en este vídeo conocemos un poco más a la orquesta que acompañará a Toñi Moreno todo el verano por pueblos de Andalucía. Los artistas están emocionados por el reencuentro y por pisar un escenario después de más de un año de pandemia. Les parece un sueño que se ha cumplido en el primer programa de "El verano de tu vida".