ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Acompañar a los pacientes de covid-19 en el Regional de Málaga

Son personas que no reciben visitas y a los que los días se les hacen eternos. Andalucía Directo ha podido saber que treinta pacientes se han beneficiado de este programa de acompañamiento terapéutico para pacientes afectados por el coronavirus.

CANAL SUR MEDIA 14 April 2021

Les contamos ahora una iniciativa solidaria en el Hospital Regional de Málaga. Cuando acaban su turno, un grupo de sanitarios se acerca a hacer compañía a enfermos de COVID que están aislados y no reciben visitas.

Se trata de aliviar la soledad y acompañar a los pacientes ingresados por esta pandemia que nos azota, que se deprimen por estar aislados en el hospital por COVID.

Un grupo de profesionales sanitarios ha creado esta iniciativa en el Hospital Regional de Málaga. Después de su turno, dedican tiempo a estos pacientes para leerles un poema, charlar o simplemente escucharles.

Son personas que no reciben visitas y a los que los días se les hacen eternos. Treinta pacientes se han beneficiado de este programa de acompañamiento terapéutico para pacientes afectados por el coronavirus.

ES NOTICIA