TodoCaballo

Emocionante carrera de enganches de la yeguada Cuatro Aguas

Caballos grandes contra ponis en la yeguada Cuatro Aguas de Almonte, Huelva. Un reto que propone el presentador del programa en una jornada de entrenamiento de estos grandes campeones. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2021

El programa visita la yeguada Cuatro Aguas en la localidad onubense de Almonte. Son animales de pura raza española especializados en enganches. Allí Juan Ramón Romero se monta en un coche de caballos para enseñarnos cómo se entrena a estos campeones que han conseguido grandes triunfos incluso a nivel internacional.

Su propietario, Llibert Calvet, es partidario de practicar con ellos en el monte y nos explica por qué. La pendiente del terreno hace que ejerciten y musculen mucho más que en una pista.  

El presentador del programa propone un emocionante reto: un enganche tirado por caballos grandes competirá en una contrarreloj contra un enganche arrastrado por ponis. Una carrera llena de sorpresas que comienza con la escapada de uno de los animales. ¿Quién ganará? Ya puedes hacer tu apuesta.