La magia se ha desatado en Stereo. Lo nuevo de GMLRS es número 1 en la lista de ventas, un acontecimiento a la altura de todo lo que rodea el lanzamiento de un álbum que ha situado al dúo en un escenario único. En medio de una acogida entusiasta por parte de público y crítica, la imagen de los gemelos más famosos de la música española se multiplica por mupis y marquesinas de Madrid y Barcelona, mientras reúnen a cientos de entusiastas en sus firmas de discos y brillan en sus primeras apariciones sobre los escenarios.
“Los gemelos andaluces publican uno de los mejores discos de pop urbano-latino del año”, escribe la crítica, que ha comparado Stereo con el Purpose de Justin Bieber.“Supone su particular cambio de paradigma, el disco que pretende hacerlos adultos; pero en el que también mejoran los últimos discos de Maluma y C. Tangana”, se puede leer, por ejemplo, en notodo.com.
Las firmas de ejemplares son un buen ejemplo del empuje del fenómeno GMLRS. Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y Málaga ya lo han experimentado, pero el encuentro directo con sus seguidores seguirá durante el mes de julio por todo el país. También se han presentado en el Dulceweekend; o, mejor dicho, vienen de revolucionar el festival que organiza la bloguera Dulceida. Las próximas citas en directo serán en el Share Festival(20 de julio) y Coca-Cola Music Experience(9 de octubre).