DESPUÉS DE UN TRAGUITO...
DESPUÉS DE UN TRAGUITO...

"Solito, solo", la nueva canción de Lérica con Danny Romero y Agustín Casanova

Estrenamos "Solo, solito" y mantenemos en el top50 "Un traguito"

En la actualidad están en México promocionando sus canciones

Muy pronto regresan a Canal Fiesta para contarnos su experiencia americana

22 marzo 2019

Ya está disponible  “Solito Solo” el próximo tema Lérica en colaboración con el artista español Danny Romero y el artista uruguayo Agustin Casanova.

“Solito Solo” llega mientras Lérica está en México para presentar en directo temas como “Mi Rumbera”, “Mentirosa Compulsiva” o su más reciente éxito “Un Traguito” junto con la artista internacional Belinda. Ciudad De México, Puebla y Guadalajara serán las ciudades elegidas por el grupo para interpretar su éxitos. También estarán acompañados de Abraham Mateo, que podría considerarse "el cuarto Lérica".

“Un Traguito”, último sencillo del grupo continúa cosechando éxitos con paso firme, su videoclip (que puedes ver aquí) acumula más de 11 MM de visitas mientras que los streamings digitales del tema superan los 5 MM de reproducciones.

“Un Traguito” ha sido compuesta por Juan Carlos Arauzo (Lérica) y por Edu Ruiz; y producida por el artista Abraham Mateo que se estrena con este primer trabajo en el mundo de la producción.

Aunque la canción "Un traguito" está imparable en puestos destacados del top50, la nueva de Lérica ya está también sonando como novedad. De modo que tenemos por partida doble dos súper éxitos de Lérica en tu radio musical favorita.

ES NOTICIA