Sergio Dalma llega "A buena hora" para celebrar sus 30 años en la música

Lleva su disco del 30 aniversario, firmas de discos y una espectacular gira de conciertos

El 16 de noviembre estará en directo en el programa "Cuenta Atrás" de Canal Fiesta

"Donna" está imparable en el top. "A buena hora" es una nueva versión de una de sus canciones más especiales

31 octubre 2019

Cada vez falta menos para celebrar con Sergio Dalma la publicación de su nuevo disco, a la venta el próximo 8 de noviembre.

30…Y TANTO’ es el álbum que celebra los 30 años de carrera de una de las voces más icónicas de nuestro país, la de Sergio Dalma.

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo. El cantante anuncia ahora las primeras fechas y ciudades de su tour por España. Un tour que, según comenta el cantante: “Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario”.

Además, una semana antes del lanzamiento, Sergio Dalma publica “A buena hora”, el último adelanto antes de la publicación de su nuevo disco. “Esta canción aparece también como bonus track acústico en el disco. Evidentemente tiene un significado importante para mí, de hecho, dio nombre a uno de mis discos”.

De momento, tendremos que esperar para poder adquirir las entradas. Próximamente se pondrán a la venta, junto con la ampliación de esta gira 2019-2020. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus 30 años sobre los escenarios. En cuanto a Andalucía, actuará en Granada (21 de febrero) y Málaga (los días 28 y 29 de abril). 

Sergio Dalma estará el próximo 16 de noviembre en directo en el programa "Cuenta Atrás" de Canal Fiesta, con José Antonio Domínguez. Con él repasaremos todas las canciones de su esperado disco. También recordaremos sus temas más emblemáticos.

 

ES NOTICIA