Canal Sur TV | Martes, 23:55 h.

Val Kilmer e Izabella Miko protagonizan "Doble identidad"

Un doctor americano que trabaja en Chechenia arriesga su vida por ayudar a una misteriosa mujer a escapar de su agresor.

1 junio 2020

Tras la emisión de “Sin Rastro”, otro thriller en Canal Sur Televisión, este martes a las 23:55 horas. Se trata de la película “Doble identidad” dirigida por Dennis Dimster en 2009. El reparto de esta cinta lo forman Val Kilmer (Nicholas Pinter), Izabella Miko (Katrine) y Julian Wadham (Sterling). 

El doctor Nicholas Pinter trabaja para la organización Médicos sin Fronteras y se encuentra en Bulgaria cuidando de los enfermos mutilados en la guerra. Los días transcurren y uno de ellos llega al lugar de operaciones una banda de traficantes de diamantes que confunde a Pinter con un agente secreto ruso. El médico es perseguido por los delincuentes que quieren acabar con él, pero afortunadamente convence al Servicio Secreto Británico de la equivocación de su identidad y consigue huir con la ayuda de una misteriosa y atractiva mujer llamada Katrine. No obstante, sus problemas aún no han acabado pues cuanto más se empeña el médico en probar su identidad, más convencidos están los mafiosos de que es el hombre que buscan.

Fecha de emisión: martes 2 de junio, a las 23:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA