Canal Sur TV | Miércoles, 00:35 h.

"Una historia de venganza" basada en hechos reales y protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Un padre de familia buscará venganza contra el controlador del aeropuerto al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija.

Comunicación RTVA 7 diciembre 2022

Canal Sur Televisión completa su doble sesión de cine de este miércoles 7 de diciembre (00:35  horas) con la película "Una historia de venganza" (Aftermath), una cinta basada en hechos reales y dirigida en 2017 por Elliot Lester. Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Bill Kelly, Hannah Ware y Glenn Morshower,  entre otros.

La historia gira en torno a un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) que buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales.

Basada en hechos reales, Una historia de venganza revive los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión que tuvo lugar el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. Debido a la sobrecarga de trabajo del controlador aéreo responsable, se produjo el choque de dos aviones, que ocasionó la muerte de la totalidad de pasajeros y tripulación. Además, el filme recoge los sucesos que tuvieron lugar 478 días después de la tragedia.

Fecha de emisión: miércoles 7 de diciembre, a las 00:35 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA