ATV | Miércoles, 23.00 h.

"Un paseo por el bosque" con Robert Redford y Nick Nolte

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, el aventurero Bill Bryson regresa a Estados Unidos para emprender la gran aventura de su vida, escalar los Apalaches.

Comunicación 20 October 2021

Andalucía Televisión emite este miércoles, a las 23:00 horas, la película “Un paseo por el bosque” (A Walk in the Woods) dirigida por Ken Kwapis en 2015. Se trata de una adaptación cinematográfica de las memorias de Bill Byrson, un reconocido escritor de libros de viajes, a quien da vida en la gran pantalla el oscarizado Robert Redford. Le acompaña en el papel protagonista Nick Nolte. Completan el elenco de esta cinta dos actrices consolidadas como Emma Thompson y Mary Steenburgen.

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura".

#CanalSurConElCine

Fecha de emisión: miércoles, 20 de octubre, a 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA