ATV | Viernes, 23:00 h.

"Un golpe a la inglesa", de Ronnie Thompson

El reparto cuenta con numerosas celebridades de la industria británica, como Stephen Moyer, Larry Lamb o Joely Richardson.

Comunicación RTVA 25 September 2020

En abril de 2015, cuatro viejos ladrones atracaron el depósito de Hatton Garden, una gran caja de seguridad establecida bajo tierra, llevándose un valor de casi doscientas mil libras. El incidente se convirtió rápidamente en un fenómeno mediático, por tratarse de cuatro culpables ancianos y de ser el “mayor atraco en la historia de la Inglaterra legalizada”. Ésta es la historia de cómo lograron dar el golpe.

Después de dirigir “Francotirador” y “I Am Soldier”, thrillers bélicos y llenos de acción, el cineasta británico Ronnie Thompson decide ambientar su tercer largometraje en un entorno mucho más próximo al público y se centra en el famoso golpe del que se declararon culpables cuatro ancianos en abril de 2015. Tal fenómeno mediático se convierte en la historia perfecta para ser llevada a la ficción cinematográfica.

El reparto de la película cuenta con numerosas celebridades de la industria británica, como Stephen Moyer (“True Blood”, “El sicario de Dios”), Larry Lamb (“Gente de barrio”, “Buster (el robo del siglo)”) o Joely Richardson, nominada a dos Globos de Oro como Mejor Actriz en una Serie Dramática por su interpretación en “Nip/Tuck”.

Fecha de emisión: viernes 25 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA