ATV | Domingo, 22:55 h.
"El día que murió Manolete", la azarosa vida del genial torero
ATV | Sábado, 22:45 h.
El espacio de Andalucía Televisión “Una de Cine” emite este sábado, 27 de abril (22:45 horas), el documental participado por Canal Sur “El último concierto”, que repasa cómo ha evolucionado la música en España y en Andalucía durante los últimos 40 años a través de los testimonios de artistas que pasaron por la mítica sala de conciertos de Sevilla FunClub.
El documental, dirigido y guionizado por Chema Ramos y Jorge Molina, toma como punto de partida el cierre del FunClub debido a la pandemia por la Covid 19, aunque este espacio resurgirá de nuevo posteriormente.
La cinta entrevista a diversos artistas que pasaron por este escenario para volver la vista atrás y recordar sus experiencias vitales. También reflexionará sobre cómo han ido cambiando los conciertos y la música a lo largo del tiempo, desde el rock and roll hasta el reguetón. El documental promete historias de “macarras y decibelios que no dejarán a nadie indiferente”.
Fecha: sábado, 27 de abril, a partir de las 22:45 horas en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Domingo, 22:55 h.
"El día que murió Manolete", la azarosa vida del genial torero
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Filadelfia, la ciudad donde nació Estados Unidos
ATV | Domingo, 20:00 h.
Alberto Belmonte, del cómic europeo al universo de Galdós, en "Encuentros Canal Sur"
Canal Sur TV | Domingo, 19:15 h.
"Cuatro bodas y pico", comedia de los 60 protagonizada por Antonio Garisa
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
Santa Misa desde Torredonjimeno en honor a su patrona, Nuestra Señora de Consolación
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
El fenómeno del sinhogarismo y un proyecto educativo a favor de la igualdad en "Solidarios"