Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Un enigmático invitado, humor y magia en "El Show de Bertín"

Tras contar con invitados de primera fila como María Teresa Campos o Anne Igartiburu, un nuevo invitado nos sorprende en esta edición.

Comunicación RTVA 30 September 2020

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 30 de septiembre, una nueva entrega en prime time del programa “El Show de Bertín”, un espacio lleno de grandes dosis de humor, entrevistas y actuaciones musicales que no dejarán indiferente a nadie.

Bertín Osborne ha contado para sus primeros programas con dos grandes referentes de la comunicación en España, María Teresa Campos y Anne Igartiburu. Y en esta ocasión, de nuevo el invitado o invitada se desvelará a lo largo de la emisión, a través de un espectacular número de ilusionismo, que corre a cargo del mago Jorge Luengo.

También regresa esta semana Vicky Martín Berrocal con las preguntas y los juegos más comprometidos, que pondrán a Bertín y al invitado en más de un aprieto.

Las recetas tradicionales más vanguardistas vienen de la mano del chef Ale Alcántara, que hará de instructor y juez de los platos que elaboren Bertín y el invitado de la noche.

Y de nuevo Bertín Osborne se lanzará al ruedo y sin capote opinando sobre los temas de actualidad de los que todo el mundo habla. En esta ocasión, los protagonistas de sus declaraciones serán personajes de la talla de la Princesa Leonor o la artista Isabel Pantoja, entre otros temas.

La sensualidad correrá por cuenta de la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen, que intentará que los colaboradores, el invitado y el propio Bertín, cuenten sus fantasías eróticas más recurrentes.

“El Show de Bertín” tiene lugar en el Teatro Riberas del Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra.

Fecha de emisión: miércoles, 30 de septiembre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA