Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Un concursante de "Atrápame si puedes" podrá llevarse 19.700 euros esta semana

Para lograrlo tendrá que responder correctamente y sin fallar a las 5 preguntas de la ronda final del programa.

Comunicación RTVA 23 noviembre 2020

Cinco nuevos concursantes llegan esta semana al concurso revelación de esta temporada en Canal Sur Televisión. “Atrápame si puedes” sigue sumando euros a su bote y durante los próximos días llegará hasta los 19.700 euros. Coín, Chiclana de la Frontera, Mairena del Aljarafe, Guadix y Montilla serán las localidades protagonistas esta semana por la procedencia los concursantes.

El primero de ellos se llama Willy Iglesias y tiene 30 años. Viene desde Coín (Málaga) y trabaja con niños como monitor deportivo. Le encanta interpretar canciones de Disney y se considera un friki de las películas y las series. Le encanta el deporte. Si gana el bote, le encantaría poder llevar a su novia a un concierto de Shakira. Junto a él estará Paco Montero, un chiclanero de 55 años. Paco es militar de profesión y fue, durante muchos años, árbitro de fútbol.

La tercera concursante llega de Mairena del Aljarafe, en Sevilla. Se llama Ángela Sierra, tiene 40 años y trabaja como teleoperadora. Se define como una persona “divertida, extrovertida, charlatana y muy simpática”. Le encanta leer novelas románticas. Sus artistas favoritos son Alejandro Sanz y Vanessa Martín. Dedica su tiempo libre a jugar con su hija de 3 años. La cuarta participante es Raquel Fernández y nació en Guadix, Granada. Canta lírico, es soprano y toca el chelo, y se encuentra en estos momentos, a sus 26 años, estudiando en el conservatorio de música. Le gustan los juegos de mesa. Le encanta plantearse retos y uno de ellos es participar en “Atrápame si puedes”.

El último concursante de esta semana es guardia civil en la provincia de Córdoba. Se llama José María, tiene 49 años y vive en Montilla. Es también un gran apasionado de la música, de hecho, toca el clarinete en la banda de música de su pueblo. Le encantan los concursos de televisión y disfrutar de ellos en familia.

Para participar en el programa, los candidatos tienen que mandar un mail con sus datos personales y una fotografía a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 23 de noviembre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA