Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.

"Tu hijo" abre la doble sesión de cine sin cortes en el día dedicado a nuestro celuloide

José Coronado protagoniza este thriller con tintes dramáticos dirigido por el sevillano Miguel Ángel Vivas y que cuenta con la participación de Canal Sur.

Comunicación RTVA 6 octubre 2022

En el Día del Cine Español, Canal Sur Televisión dedica su doble sesión de cine sin cortes a nuestro celuloide, con la emisión de "Tu hijo" y "Quién te cantará" a las 22:45 y a las 00:20 horas, respectivamente. "Tu hijo" es una cinta de 2018 del director Miguel Ángel Vivas, protagonizada por José Coronado, que consiguió por ello nominaciones a los premios Goya, Feroz y Forqué. Completan el reparto Pol Monen, Asia Ortega Leiva, Ana Wagener y Luis Bermejo, entre otros.

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo Marcos  (Pol Monen), de 17 años, queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, Jaime  se obsesionará con encontrar a los responsables de esta agresión y buscará sin descanso los motivos que han conducido hasta este desenlace, con lo que emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Thriller y drama se entremezclan en esta cinta del realizador sevillano Miguel Ángel Vivas, rodada en buena parte en la capital hispalense y que está participada por Canal Sur Televisión.

 

Fecha de emisión: jueves  6 de octubre de 2022, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA