Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

Toda la crónica social, en "La Tarde, aquí y ahora"

Carlos Telmo y Carmen Pardo nos contarán cómo celebra hoy la Reina Letizia su cumpleaños y analizarán otros asuntos de la realeza.

Comunicación 15 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca el programa con toda la crónica social de los últimos días. Los colaboradores Carlos Telmo y Carmen Pardo nos contarán cómo celebra hoy la Reina Letizia su cumpleaños y analizarán otros asuntos de la realeza.

En nuestra sección “En Compañía” recibimos a los siguientes invitados. Said tiene 64 años, está divorciado, y viene de Fuengirola, Málaga. Nacido en Frankfurt, vivió hasta los 10 años en Túnez, cuando su madre falleció, y regresó de nuevo a Alemania, donde lo crio un tío y donde se aficionó al deporte y conoció a la que sería su primera mujer. Con el paso de los años, aquel matrimonio llegó a su fin, pero volvió a casarse y tuvo la familia que siempre había deseado tener, aunque este matrimonio tampoco tardó en hacer aguas. Esta tarde conoceremos todos los detalles de su vida y cómo es la mujer que busca.

Ángela tiene 76 años, es viuda y viene de Córdoba. Nos contará, que estuvo casada casi 50 años con un hombre, al que le unía algo más que el amor que se profesaban. Dice que tras su muerte, hace ya 10 años, se quedó desolada, pero gracias a su hermana comenzó a salir de nuevo y volvió a ilusionarse. Con su segunda pareja mantuvo una relación de ocho años hasta que, cansada de tantas idas y venidas, decidió poner fin a la convivencia. Han pasado dos años desde entonces y hoy estará con nosotros dispuesta a poner fin a su soledad.

Elena ya no está sola. Hace casi tres años de su paso por el programa y esta tarde vuelve para contarnos que el que día que nos visitó, su vida cambió para siempre. Asegura haber encontrado al hombre que siempre había deseado tener y ahora ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Fecha de emisión: miércoles, 15 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA