Canal Sur TV | Audiencias

"Tierra de Talento" se convierte en líder absoluto de audiencia del prime time de los sábados en Andalucía

El programa de la televisión pública andaluza batió su mejor registro, al alcanzar un 16,3% de share. El talent show de Canal Sur fue seguido en algún momento por 912.000 espectadores.

Comunicación RTVA

En la jornada de este sábado 12 de junio, en la última de las semifinales de "Tierra de talento" de la cuarta temporada, con actuaciones especiales de María Villalón y Diana Navarro, que cantaron a dúo la copla "Ojos verdes", y de Pedro El Granaíno, el talent show de Canal Sur Televisión alcanzó un excelente 16,3% de cuota de pantalla, que le ha permitido alzarse en lo más alto en el ranking de preferencias en su franja horaria de emisión y batir al resto de sugerencias de la competitiva noche de sábado tanto en Andalucía como entre las apuestas del resto de cadenas autonómicas.

El talent show de la televisión pública andaluza fue visto en algún momento por 912.000 de personas residentes en nuestra tierra, el programa o su previo, y contó con una audiencia media de 311.000 telespectadores.

Con estos datos, el espacio que presenta Manu Sánchez batió de nuevo esta semana su máximo histórico, confirmándose cada día más como uno de los referentes televisivos de la competitiva noche del sábado en Andalucía.

ES NOTICIA