Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Tercera gala de desafíos en "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 21 noviembre 2020

Música en directo, espectáculo y mucho talento serán los contenidos de la tercera gala de desafíos de "Tierra de talento", que se emite este sábado a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión. Diez nuevos concursantes intentarán conseguir plaza para las semifinales del concurso que presenta Manu Sánchez, en una noche en la que no faltarán las actuaciones especiales. Por un lado, la cantante cordobesa India Martínez se subirá a las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra para cantar a dúo con una concursante que se juega el paso a la siguiente fase del concurso. Por otro, dos ex concursantes, Clara Cremades y Carmen Arjona, interpretarán junto a la cantante María Villalón uno de sus éxitos: "Lluvia". Además el programa rendirá tributo a José Manuel Rodríguez "El Mani", la gran voz de las sevillanas, fallecido recientemente.

Junto a India Martínez se sentarán en la mesa del jurado la soprano Mariola Cantarero, el violinista Jesús Reina y el cantaor José Mercé. Juntos tendrán la difícil tarea de decidir qué concursantes pasan a las semifinales de esta tercera edición, ya que sólo logrando la unanimidad de los cuatro miembros del jurado conseguirán su plaza.

En esta tercera gala de desafíos participará la cantante de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Auxi Ponce, que fue ganadora de su noche y a la que el programa desafió con un tema de Julio Iglesias, y Carmen Ferre, que compite en la categoría infantil y llega desde Mairena del Aljarafe (Sevilla). En la categoría de danza participan Inés, Elena y Julia, que vienen desde Jerez de la Frontera y que tienen por delante el desafío de cambiar las zapatillas de ballet por los zapatos de tacón. Otros dos bailarines, los hermanos Dani y Pedro, integrantes de Yo Soy Loco, descubrirán en directo cuál es su desafío.

Por su lado, las integrantes de la girl band Definitive tendrán que cantar y bailar algunos de los temas más populares de la red social TikTok, mientras que el trío de flautistas granadino Euterpe pondrá banda sonora a paisajes andaluces. La cantante malagueña de 13 años Alba Sánchez tiene ante sí un tema de India Martínez, que cantará junto a  ella. El tenor Arturo Garralón, que llega desde Écija (Sevilla), tendrá que meterse en la piel de "Jesucristo Superstar" y convencer al jurado para pasar a semifinales mientras que Carmela de Jerez hará lo propio con la inolvidable Lola Flores. Cierra el listado de concursantes de esta semana Mingo Balaguer, que llega de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y que tiene por delante el desafío de interpretar letras de sevillanas de José Manuel "El Mani".

Fecha de emisión: sábado 21 de noviembre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA