ATV | Viernes, 22:55 h.
"La sal de la vida" relata el día a día en el entorno de las salinas del Cabo de Gata
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
“El Show de Bertín” celebra este viernes el Día del Niño. Bertín Osborne y nuestros colaboradores recordarán su infancia y sacarán al pequeño que llevan dentro. Y para una noche tan tierna, no podíamos tener mejor invitado que Juan y Medio.
Juan y Medio, uno de los presentadores de mayor éxito de nuestra tierra y que acaba de recibir la Medalla de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia, por su labor durante años frente al programa “La tarde, aquí y ahora”, se entregará en cuerpo y alma a una noche llena de risas, juegos y emoción.
Juan y Medio y Bertín Osborne compartirán momentos muy divertidos y durante el programa se hará un repaso de la vida de nuestro invitado a través de sus mejores anécdotas. Susana Saborido será la encargada, con su peculiar “Tercer Grado”, de sacarle hasta su último secreto. ¿Estará preparado Juan?.
La noche continuará con la visita de Martín Lagares, un artista onubense que se enfrentará al reto de hacer un retrato en barro a Juan y Medio en un tiempo récord.
Las habilidades de unos pequeños invitados muy especiales será protagonista en “El Show de Bertín”. Pondremos a prueba la intuición de nuestro invitado en la sección ‘¿Niños corrientes?’ Juan, Bertín y nuestros colaboradores tendrán que adivinar qué habilidad los hacen únicos.
No te pierdas el reencuentro de dos grandes amigos, Juan y Medio y Bertín, el próximo viernes 26 de abril, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Viernes, 22:55 h.
"La sal de la vida" relata el día a día en el entorno de las salinas del Cabo de Gata
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Pablo Puyol ritmo, fuerza y corazón en "El Show de Bertín"
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
La pasión por la música, núcleo central del quinto capítulo de "Andalucía y la Generación del 27"
ATV | Viernes, 20:30 h.
"6 toreros yankees 6", una mirada insólita al vínculo entre Estados Unidos y la tauromaquia
Lo último