ATV | Martes, 21:30 h.

Tecnologías de vanguardia para el tratamiento de las aguas de consumo, en "#EnRed"

La Zona Digital dará a conocer los mecanismos que pueden seguir los usuarios de Internet para ejercer su derecho al olvido

Comunicación RTVA 7 diciembre 2021

Procesos físico-químicos, aplicaciones biológicas, tecnologías de evaporación… Un equipo del programa EnRed visita la sede de la empresa J. Huesa Water Technology para conocer cuáles son las tendencias más innovadoras para el tratamiento de las aguas de consumo. De la mano de sus responsables, el espectador conocerá la importancia de actualizar los métodos y herramientas en esta tarea clave para mantener la salubridad del líquido elemento, y para velar por el bienestar de las personas que lo consumen.

Además, las cámaras de EnRed entrarán en la sede de Ticksy, una joven empresa de Jerez que ha desarrollado una plataforma de gestión integral de negocios hosteleros que aúna todas las necesidades que puede tener un bar o un restaurante especializado, principalmente, en el reparto de comida a domicilio. El novedoso sistema permite un ahorro económico y de tiempo tanto para los propietarios de estos negocios como para sus trabajadores.

Finalmente, la Zona Digital dará a conocer los mecanismos que pueden seguir los usuarios de Internet para ejercer su derecho al olvido, es decir, para que desaparezcan sus datos personales almacenados en la red.

Fecha de emisión: martes 7 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA