RTVA I Concurso La Banda

Súbete a la carroza de "La Banda" de Canal Sur

Participa en el concurso 'Los Reyes de La Banda' y podrás desfilar en la Cabalgata de Reyes Magos. La carroza de La Banda es una de las acciones que Canal Sur engloba dentro de un Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa para estas Navidades.

20 noviembre 2019

Canal Sur Radio y Televisión, a través del Club infantil La Banda, participa en la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla con una carroza propia, en la que desfilarán los presentadores del programa de televisión y los socios ganadores de la séptima edición del concurso 'Los Reyes de La Banda'. 

En el concurso pueden participar los socios del Club La Banda, de 7 a 12 años, enviando un dibujo sobre 'cómo imaginan su día de Reyes Magos'. El envío puede realizarse por correo electrónico o postal a labanda@rtva.es o La Banda RTVA c/José Gálvez 1, 41092 Sevilla. El plazo de participación se cierra el martes 26 de noviembre. El premio incluye el sitio en la carroza, el vestuario y los caramelos. 

Canal Sur emite una campaña de promoción en radio, televisión e Internet, destinada a fomentar la participación en el concurso y la inscripción en el Club, así como a generar notoriedad de la marca La Banda. Este espacio infantil y el Ateneo de Sevilla, organizador de la Cabalgata, colaboran en esta acción con la ONG Banco de Alimentos para la recolecta de productos de primera necesidad entre los ganadores del concurso. 

Este año contamos también con la colaboración de entidades como Caixabank, Covap, Coca Cola, Cajasol, Universidad Loyola, Unión Cine Ciudad y con el patrocinio de Heladerías Amorino. 

La Banda cuenta con un histórico de 775.000 socios, unos 180.000 niños y niñas andaluces que son socios activos y mantienen una identidad común: ser socio/a de La Banda. 

El Club La Banda es la mayor comunidad infantil de Andalucía, compuesta por menores de 15 años que tienen su Carnet y que disfrutan de ventajas exclusivas en diferentes centros culturales y de ocio (Isla Mágica, Castillo de las Guardas, Museo Picasso, ... ). 

La carroza de La Banda es una de las acciones que Canal Sur engloba dentro de un Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa para estas NAVIDADES. Otras de las actividades previstas es 'La Caravana de la Salud', con la visita de los presentadores de La Banda y del cartero real a cuatro centros sanitarios de Andalucía, donde repartirán sonrisas y juguetes entre los niños hospitalizados. 

Más información y contacto: http://www.labanda.es
Facebook @LaBandaClub, Instagram @clublabanda
Correo labanda@rtva.es