Canal Sur TV I Sábado y domingo, 19:45, 17:55 h.

Siempre Así, Pasión Vega y Alejandro Sanz, en "Esto es lo que hay"

Comunicación RTVA 5 junio 2020

Este fin de semana, dos nuevas entregas de "Esto es lo que hay" en Canal Sur TV. Rocío Madrid seguirá respondiendo a las peticiones que nos han hecho nuestros espectadores a través del teléfono, whatsapp o vídeo. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, con su particular sentido del humor, comentarán estos vídeos, sacándole punta a todo.

Este sábado recordaremos grandes actuaciones musicales como las de Siempre Así y su célebre "Si los hombres han llegado hasta la luna", Pasión Vega con "Teresa", Objetivo Birmania y su éxito "Los amigos de mis amigos" o Alejandro Sanz y su maravilloso "Si tú me miras".

Además, echaremos la vista atrás para reírnos con las actuaciones de Los Morancos, los chistes de Paco Gandía y Santi Rodríguez, los monólogos de Manu Sánchez o Juan Tamariz con sus simpáticos trucos de magia.

Y el domingo, disfrutaremos de las actuaciones de María Dolores Pradera y las "Habaneras de Cai", José Manuel Soto con "Tormenta de verano", Manuel Carrasco y su tema "Sígueme", Rosario Flores con "Te llamo a gritos" o La Chirigota de El Love con "Una chirigota con clase".

También nos reiremos con El Risitas, Manu Sánchez, Los Morancos y nos sorprenderemos con la magia de Enric Magoo y Juan Tamariz.

"Esto es lo que hay", un programa que nació para homenajear el archivo de Canal Sur Televisión y cuyo objetivo es entretener a nuestros espectadores echando una vista atrás porque en 30 años hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Sábado y domingo, a las 19:45 y 17:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA