Por la celebración de los 500 años de fundación la orden franciscana en el santuario de Nuestra Señora de Loreto de la localidad sevillana.
Este domingo 11 de mayo, la Santa Misa viaja hasta la localidad sevillana de Espartinas para celebrar un año muy especial en el que concurren varios aniversarios en torno a la imagen de Nuestra Señora de Loreto, cuya coronación tuve lugar hace ahora 75 años.
Además, en el santuario de Nuestra Señora de Loreto se conmemoran 500 años de la fundación del convento franciscano y la hermandad nuestra señora de loreto celebra el centenario de su creación, que tuvo lugar en 1925.
Con motivo de estos tres acontecimientos, Canal Sur Televisión emitirá una misa muy especial este domingo 11 de mayo a partir de las 10:00 horas.