Canal Sur | Apoyo al Cine

RTVA y la Mancomunidad de Islantilla presentan el convenio que promueve el cine andaluz exhibido en el Festival de Cine Bajo La Luna de Islantilla

El ente público hará entrega del Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Mejor Producción Andaluza entre las obras que compiten en la Sección Oficial del certamen. 

Comunicación RTVA 16 junio 2021

En el acto, en el que ha participado el director del centro territorial de la RTVA en Huelva, Norberto Javier, se ha recalcado el compromiso de la radio y televisión pública en continuar trabajando en la promoción del cine andaluz.

El Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Creación Andaluza se entregará en la Ceremonia de Clausura del Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla, que tendrá lugar el último sábado de agosto. El galardón se materializa en un trofeo consistente en una estatuilla de bronce obra de Mario César de las Cuevas denominada ‘El Dilema’.

La Sección Oficial a Concurso del Festival de Islantilla, que este año celebra su decimocuarta edición, se proyectará semanalmente en sesiones gratuitas nocturnas en el patio del Centro Cultural de Islantilla entre los meses de julio y agosto.

ES NOTICIA