Canal Sur TV | Martes, 15:30 h.

Rosario Flores visita "La Tarde, aquí y ahora"

La cantante, que presenta nuevo disco, nos hablará de su vida y su trayectoria profesional. También estará en el programa Rafa Sánchez, ex vocalista de La Unión.

4 mayo 2021

La Tarde, aquí y ahora” comienza este martes, 4 de mayo, con la visita de la cantante Rosario Flores, que acaba de presentar nuevo disco 'Te lo digo todo y no te digo ná". Con ella hablaremos largo y tendido sobre su vida y su trayectoria profesional. Además, por el escenario del programa pasará también Rafa Sánchez, quien fuera cantante del grupo “La Unión”.

En la sección ‘En Compañía’ hablaremos con nuestros invitados: Emilio, que tiene 89 años, es viudo y viene de Puente de Génave, Jaén. Después de toda una vida junto al amor de su vida, la perdió hace 4 años y se quedó muy solo. Con ella creó una bonita familia, que es su mayor pilar, y pudo celebrar sus bodas de oro. Nos contará que tras enviudar, pudo salir a flote gracias al cariño y apoyo de sus hijos y nietos. Hoy viene muy arropado por todos los suyos y con la ilusión de encontrar una compañera vital y activa como él.

Ángeles tiene 56 años, es viuda, sin hijos y viene de Algeciras, Cádiz. Con 6 años tuvo un accidente de tráfico, en el que estuvo a punto morir, y que marcó su vida para siempre. Su historia es una historia de superación, y sobre todo, de amor. Estuvo junto a su marido 36 años y afirma que al morir él, se quedó sin “su muleta”. Es una mujer trabajadora, con inquietudes y con muchas ganas de vivir.

Zari tiene 60 años y ya no está sola. Vino hace 6 años y nos contó, que a causa de un mal matrimonio, su carácter cambió y era infeliz. Ese día habló en directo con Paco, un vecino de su pueblo que la conocía. Desde entonces, llevan seis años de feliz convivencia y, atención, porque la pareja viene con una noticia bomba.

Fecha de emisión: martes, 4 de mayo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA