Canal Sur TV | Sábado, 17:15 h.

Romances de cine, en "Andalucía a dos Voces"

Además, el periodista Antonio Agredano rendirá  homenaje a Jesús Quintero a través de sus personajes más peculiares y contaremos con la actuación del gaditano David Palomar.

Comunicación 9 octubre 2022

Este domingo, “Andalucía a dos Voces” llega tras  la emisión de la película 'Siempre es domingo' protagonizada por Carlos Larrañaga y Maria Luisa Merlo, una pareja que se enamoró bajo los focos del set de rodaje. Pero no fue la única, por eso en nuestra 'Mesa Descarada', los colaboradores del programa, Valeria Vegas, Marina Bernal y Carlos Telmo, harán un repaso por algunos de esos romances de cine que comenzaron en el trabajo: desde Elizabeth Taylor y Richard Burton o Ingrid Bergman y Roberto Rossellini hasta los mismísimos Javier Bardem y Penélope Cruz o Jennifer López y Ben Affleck.

Analizaremos las ventajas e inconvenientes de ligar en el trabajo y les daremos trucos para que si surge la chispa, la historia de amor, salga bien. Nuestra especialista en moda y tendencias, María Alba, nos hablará también de parejas, en este caso de las que visten igual o conjuntadas. Todo un fenómeno llamado 'twinning' y que incluso practican familias enteras.

El periodista Antonio Agredano rendirá  homenaje a Jesús Quintero a través de sus personajes más peculiares y contaremos con la actuación del gaditano David Palomar. En nuestra 'Mesa de Actualidad' analizaremos el polémico vídeo machista grabado por unos estudiantes en Madrid y nos haremos eco de la nueva Ley de Memoria Democrática, que obligará a sacar los restos de Queipo de LLano de la Basílica de la Macarena.

Fecha de emisión: domingo, 9 de octubre, a las 17:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA