Crónica del secuestro de Paul Getty, joven de dieciséis años que fue capturado por la mafia calabresa en julio de 1973. Se exigió un rescate de 17 millones de dólares, cantidad que los secuestradores sabían que era calderilla para su abuelo, el hombre más rico del mundo.
Andalucía Televisión ofrece este miércoles en el espacio "Una de cine", la película "Todo el dinero del mundo", una película basada en una historia ocurrida en 1973 y dirigida en 2017 por Ridley Scott.
El joven John Paul Getty III es secuestrado en las calles de Roma y sus captores piden por él un rescate de 17 millones de dólares. Su abuelo, Jean Paul Getty, un magnate del petróleo, se niega a dar un céntimo por él, pero ordena a Fletcher Chace, uno de sus hombres de confianza, a intentar rescatarlo.
Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer o Charlie Shotwell completan el reparto de este filme.
Fecha de emisión: miércoles, 11 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).