Nuestro compromiso básico de contribuir al desarrollo de una sociedad andaluza más justa, equitativa y solidaria, a la vez que más prospera y orgullosa de su cultura y raíces, se manifiesta en cuatro Compromisos o líneas de actuación preferentes: Compromiso con la Cultura, Compromiso con el Medioambiente, Compromiso con la Salud y Compromiso con lo Social.

Cada una de estos Compromisos persiguen unos objetivos solidarios concretos y se concretan en muy diversas acciones e iniciativas:

Acciones y principios
ACTUALIDAD RSC

El objetivo es desarrollar acciones comunicativas que incidan en la promoción del emprendimiento con enfoque cooperativo.

La radio televisión andaluza dará a conocer las actividades del Museo Picasso Málaga, que facilitará y promoverá la relación que mantienen ambas instituciones desde la apertura del museo.

Canal Sur pertenece a la Red de Turismo Industrial de Andalucía, que mantiene las guías actualizadas de cada provincia.

Un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

El veterano espacio informativo de Canal Sur Televisión quiere incentivar y promover el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual de todo el territorio nacional. El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

El documental está dirigido por Alejandro Salgado y producido por Irene Hens, a través de la productora La Maleta.

1 2 3