CSRTV | Viernes, 22:00 horas

Raphael celebra sus 80 años como protagonista de "La sal de la Tierra" en Canal Sur Radio

Recién cumplidos los 80 años, Raphael celebra su cumpleaños con todos los andaluces como gran protagonista e invitado del programa "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía", que presenta y dirige el periodista Pedro Luis Gómez con la dirección técnica de Manuel Ruiz.

Comunicación RTVA 9 junio 2023

Raphael, el "Niño de Linares" celebra sus 80 años conversando en "La Sal de la tierra", en Canal Sur Radio. Hablará de su vida, de lo que significa para él ser andaluz y de Andalucía (es Medalla de Oro e Hijo Predilecto de nuestra comunidad),y de su trayectoria profesional, cargada de éxitos que le han convertido en uno de los grandes referentes de la música internacional contemporánea.

Raphael recordará su infancia, sus comienzos, el por qué la PH en su nombre y rememorará momentos claves de su vida, como el trasplante de hígado que le practicara el doctor Moreno en Madrid a principios de este siglo.

En el programa intervendrán el barítono Carlos Álvarez, la cantante jerezana María José Santiago, que han interpretado cada uno en su estilo canciones del cantante jiennense, y un viejo amigo suyo, el actor y humorista Raúl Sender.

Canal Sur Radio emite "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía" los viernes a las 22 horas, y en redifusión los lunes de 3 a 4 de la madrugada. También en redifusión se puede escuchar en Radio Andalucía Información (RAI), los domingos de 00 a 01 horas.

ES NOTICIA