Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

Rafael Riqueni, en "La Tarde"

El programa de este miércoles arranca con la alegría de tener público en la grada, los mayores del un centro de participación activa.

Comunicación RTVA 21 abril 2021

El programa de hoy arranca con la alegría de tener público en la grada. Hoy miércoles nos acompañan mayores de un centro de participación activa que vienen a pasar la tarde con nosotros.

La música corre a cargo de uno de los guitarristas flamencos más reconocidos de nuestro país, el maestro Rafael Riqueni.

Continuamos con la crónica social que nos traen Carmen Pardo y Marina Bernal. Hablaremos del cumpleaños de la reina Isabel II y cómo está la familia tras el funeral del duque de Edimburgo.

Como cada día, ayudaremos a quienes están solos. PEDRO tiene 52 AÑOS, está DIVORCIADO y vive en ALGECIRAS, CÁDIZ. Hace 15 años que su matrimonio llegó a su fin y desde entonces, está solo. Nos contará que durante todos estos años su vida ha girado en torno a sus hijos, su familia y su trabajo, pero desde que lo prejubilaron, las ganas de vivir acompañado y de disfrutar cada día han ido creciendo, hasta el punto de atreverse a vencer su timidez y dar el paso de venir al programa.

ANA tiene 79 AÑOS, es VIUDA y VIVE EN SEVILLA. En los 14 años que lleva viuda solo ha tenido una pareja y es que asegura que fue tan feliz en su matrimonio, que le costó mucho dar el paso de rehacer su vida y empezar de cero sin su marido. Acostumbrada a estar acompañada, ahora no es capaz de sobrellevar la soledad que dice le resta alegría y le cambia hasta el carácter. Esta tarde conoceremos más detalles de su vida y nos contará cómo es el hombre que busca.

Y también estará con nosotros Mª CARMEN. Ella vino al programa hace tres años con la intención de rehacer su vida y no solo lo consiguió, sino que lo hizo en un tiempo récord. Su compañero también fue invitado del programa y aunque en su momento no tuvo suerte, no se rindió y hoy, gracias a una llamada, los dos nos contarán lo mucho que les ha cambiado la vida y lo felices que son...

Fecha de emisión: miércoles 21 de abril, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA