Canal Sur TV | Sábado, 21:00 h.

Primera corrida de toros tras el confinamiento, desde Osuna

La televisión pública emitirá la corrida mixta que lidiarán Diego Ventura, Enrique Ponce y Javier Conde.

31 julio 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado 1 de agosto, en horario de máxima audiencia (21:00 horas), la corrida mixta que lidiarán Diego Ventura, Enrique Ponce y Javier Conde desde el coso de Osuna. Supone la vuelta a Andalucía de los toros tras el confinamiento y las cámaras de la televisión pública estarán en la plaza para llevar a los andaluces todo lo que en ella suceda.

Los toreros de a pie, Enrique Ponce (el catedrático del toreo) y Javier Conde (la inspiración), lidiarán toros de la ganadería de Julio de la Puerta, criados en la Finca de Valdivia, de la localidad sevillana de Osuna.

Por su parte, la máxima figura del toreo a caballo Diego Ventura lidiará toros de su propia ganadería, criados en la finca “El Rincón de Diego”, en la Puebla del Río (Sevilla).

La retransmisión correrá a cargo del periodista taurino de Canal Sur Televisión Enrique Romero, que se ha manifestado estos días muy ilusionado por la vuelta de los toros a Andalucía tras el confinamiento con tan buen cartel y que la televisión de los andaluces la retransmite en horario de máxima audiencia. En los comentarios estará el maestro Ruiz Miguel y en las entrevistas en el callejón Noelia López.

Fecha de emisión: sábado 1 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA