Canal Sur Televisión I Este viernes, 22;15 h.

Pasión Vega y una nueva remesa de concursantes, en "Tierra de talento"

La cuarta gala del talent show que conduce Manu Sánchez contará con artistas llegados de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Jaén. Los seleccionados pasarán a la segunda fase del concurso.

Comunicación RTVA 7 noviembre 2019

El talent show de Canal Sur, "Tierra de talento", presentado por Manu Sánchez, ofrece este viernes (22:15 horas) su cuarta noche de admisiones en una gala en la que Pasión Vega tendrá su asiento como invitada en el jurado. La cantante acompañará a José Mercé, Carlos Álvarez y Jesús Reina en su ardua tarea de selección de concursantes para la segunda fase del programa.

En esta entrega se conocerán nuevos artistas llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza. Desde Sevilla, participará el Coro de Cámara de Los Palacios, Beatriz Moreno y Alejandra Caro (Écija);desde Cádiz Josué Sanher (Chiclana) y José Antonio Romero "El Perrito" (Torrecera). Málaga estará representada por los jovencísimos Antonio Peula y Ana Domínguez (Marbella); el jienense Javier Valero y el granadino Nino Campos cierran la lista de participantes de esta cuarta gala.

"Tierra de talento" es el primer concurso musical de gran formato en la televisión pública andaluza, que pretende poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en todas estas disciplinas.

Un jurado de expertos, compuesto por el barítono malagueño Carlos Álvarez, la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y el violinista de Málaga Jesús Reina, valora cada una de las actuaciones que pasan por el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. El equipo lo completa la cantante María Villalón. La rondeña, con un amplio bagaje en talents nacionales, acompaña a los concursantes y familiares en backstage antes de sus actuaciones.

Un total de 50 aspirantes desfilarán por el escenario de "Tierra de Talento", pero solo uno logrará el premio final: una beca de estudio en su materia valorada en 10.000 euros.

 Fecha de emisión: viernes 8 de noviembre, a las 22:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA