Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Paco Arévalo y Fernando Esteso, en "El Show de Bertín"

Los humoristas hablarán de la obra, "Quién se confiesa primero", y compartirán juegos y vivencias con Bertín y sus colaboradores.

Comunicación 12 agosto 2022

"El Show de Bertín" recibe este viernes en el plató a dos de las figuras cómicas con más trayectoria en nuestro país, Fernando Esteso y Paco Arévalo. Los humoristas hablarán de la obra, "Quién se confiesa primero", y compartirán juegos y vivencias con Bertín y sus colaboradores.

En la particular mesa de debate del programa se demostrará aquello de que "Spain is different". Así, se hará un repaso a nuestras costumbres más arraigadas, como la siesta.

Una semana más la reportera Teresa Ruiz saldrá a la calle para conocer qué sabe la gente sobre los invitados. Y como Esteso y Arévalo son "de lo más cañí", habrá un juego en el que los colaboradores tendrán que adivinar canciones que hablan de España.

Gracias al "Tercer grado" conoceremos la rocambolesca historia de cuando al finalizar su obra de teatro, intentaron venderle a Bertín y a Paco una tumba y nos contarán divertidas anécdotas su papel como Don Juan y Doña Inés. Asimismo, El Sevilla recordará el día que dio un concierto a puerta cerrada sólo para Fernando Esteso.

Fecha de emisión: viernes, 12 de agosto, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA