Canal Sur TV | Sábado, 18:00 h.

Novillada desde Alcudia de Guadix, en Granada

En la segunda selección del certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía participarán 6 novilleros de diferentes escuelas taurinas que lidiarán reses de la ganadería de Torres Gallego.

Comunicación RTVA 9 julio 2022

La segunda selección del XXIII Encuentro de Escuelas Taurinas que organiza la Asociación Pedro Romero con la colaboración de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión tendrá lugar este sábado en el municipio granadino de Alcudia de Guadix.   

Harán el paseíllo 6 novilleros pertenecientes a escuelas taurinas de diferentes localidades para lidiar un encierro de erales de la ganadería de Torres Gallego.

Los participantes son Javier Illanguas de la escuela taurina de Motril, Sergio Sánchez, de la escuela taurina de Badajoz, Ángel Gabriel de la escuela taurina de Antequera, Cayetano López de la escuela taurina de Málaga, Emiliano Ortega, de la escuela taurina de Lucena y Francisco Lupión de la escuela taurina de Osuna.

Los jóvenes aspirantes a figuras del toreo buscan un sitio en la gran final que se celebrará el 27 de agosto próximo en la plaza de toros de Villacarrillo, en Jaén.

El festejo se podrá ver también en CanalSur Más

Fecha de emisión: Sábado, 9 de julio a las 18:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA