Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.

Novedosas y diferentes Berenjenas con pisto y fritas con miel, en "Cómetelo"

El espacio se trasladará hasta Almería para hablar de la producción de las miniberenjenas, de los chiles habaneros y de las minicalabazas.

Comunicación RTVA

"Cómetelo", el programa de cocina de Canal Sur Televisión, presentado por el chef Enrique Sánchez, preparará este martes, 30 de mayo (19:50 horas), dos recetas con un sabor muy especial y al mismo tiempo novedoso: "berenjenas con pisto y berenjenas fritas con miel".

Un día más, el programa se desplazará con el objetivo de descubrir los numerosos productos que se están gestando en el campo andaluz. En esta ocasión, la elegida será Almería, a la que el espacio visitará para hablar de la producción de las miniberenjenas, de los chiles habaneros y de las minicalabazas.

Con este mismo producto, “Cómetelo” llevará a cabo dos recetas con un sabor muy novedoso: por un lado, berenjenas con pisto, queso y gremolata de nueces. Una elaboración en la que no se utilizará horno. Por otro lado, bastones de berenjena frita con miel de caña y una masa de rebozar especial, todo ello ello sin freír. Dos recetas deliciosas y saludables para toda la familia.

Fecha de emisión: martes, 30 de mayo, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA