Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

Niña Pastori y Tamara, este miércoles en "Gente Maravillosa"

El programa, que mostrará el lado más íntimo y personal de las dos artistas, contará con la invitación también del cantante Antoñito Molina, que presentará su último trabajo discográfico. El espacio conducido por Toñi Moreno logró la semana pasada un 11,1% de cuota de pantalla.

Comunicación RTVA

La ganadora de cuatro Premios Grammy Latinos, Niña Pastori, visita este miércoles 31 de mayo a las 22:45 horas el plató de "Gente Maravillosa", en la que será una entrevista muy personal. La cantante de San Fernando (Cádiz) mostrará su lado más íntimo con Toñi Moreno, con quien recordará los momentos más desconocidos de sus 27 años en la música. Niña Pastori contará cómo fue el día que cantó junto al legendario Camarón de La Isla y las anécdotas de aquella imborrable jornada, en la que desayunó con el isleño y cómo el célebre cantaor se percató de su timidez.

Además, Niña Pastori rememora junto a Toñi Moreno cómo vivió su primera nominación a los Premios Grammy Latinos y cómo decidió no asistir a la ceremonia de entrega pensando que no iba a ser la ganadora. La gaditana contó cómo entonces acababa de ser madre de su primera hija, siendo esa otra de las razones por las que decidió no viajar a Estados Unidos.

En esta entrevista, Toñi consigue mostrar a todos los andaluces el lado más divertido de Niña Pastori que no reprime la risa al contar cómo fue su encuentro con el cantante Pablo López en un aseo del AVE o qué le dice a su amigo Alejandro Sanz, cuando le lleva pescado de San Fernando cada vez que lo visita.

Durante su visita a "Gente Maravillosa", la cantante habla de su nuevo trabajo musical, "Camino", y verá una cámara oculta protagonizada por su paisana Macarena Parro, que tiene una reacción ejemplar al defender a un joven sin techo que estaba siendo discriminado en plena calle. Una situación basada en hechos reales y que contó con la colaboración de la Fundación Arrabal.

La cantante Tamara pondrá el acento musical a la noche con sus boleros y contará, entre risas, cómo es su día a día como madre de cuatro hijos en momentos vitales muy distintos. La intérprete no pudo reprimir la risa cuando Toñi Moreno le preguntó por una nueva maternidad a la que se niega en rotundo. Tamara verá la segunda cámara oculta de la noche, basada en la polémica generada por el cartel anunciador de la Feria de la Primavera de Rota.

Esta cámara, que cuenta con la colaboración de la asociación Movimiento contra la Intolerancia, recrea la situación de una joven negra rechazada como modelo flamenca solo por el color de su piel.

Además, Tamara compartirá su último trabajo musical "Loca de amor" y se sentará en el sofá de "Gente Maravillosa" junto a Antoñito Molina, una de las voces más prometedoras del panorama actual musical, que emocionará a Toñi Moreno cantando a capella "Suéltate el pelo", su último éxito, una canción dedicada a la mujer más importante de su vida, su madre.

Fecha de emisión: miércoles 31 de mayo, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA