ATV | Viernes, 23:00 h.

Nicole Kidman y Colin Firth, en "No confíes en nadie"

La película, basada en la novela de S.J Watson, cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años.

7 mayo 2021

Andalucía Televisión emite este viernes, dentro de su espacio “Una de cine” (23:00 horas) la película “No confíes en nadie”, de 2014, escrita y dirigida por Rowan Joffé. Se trata de una adaptación de la novela de  S. J. Watson, protagonizada por  Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong y Anne- Marie Duff.

Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas.

Es la llamada del Dr.Nash (Mark Strong) un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria,  pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cuál fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado y, a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.

Fecha de emisión: viernes, 7 de mayo, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA