Canal Sur TV | Domingo, 19:55 h.

Música y humor en "Esto es lo que hay"

El programa rescata grandes actuaciones musicales y humorísticas del archivo de Canal Sur Televisión.

Comunicación RTVA 25 octubre 2020

Este domingo, comprobaremos si el cambio de hora de esta madrugada ha afectado y cómo a Rocío Madrid y nuestros archiveros en una nueva entrega de “Esto es lo que hay”, donde continuaremos recordando momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Desde Antequera, Rocío Madrid seguirá contestando a las peticiones que continuamos recibiendo de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía.

Y Carlos Mení y Manuel Morera, desde El Torcal, continuarán sacándole punta a todo con su peculiar ironía y sentido del humor y seguro que lograrán sacarnos una gran sonrisa para alegrarnos la tarde del domingo.

En esta nueva entrega contaremos con grandes actuaciones musicales como la de Siempre Así y su versión de “Mediterráneo”, El Arrebato con “En el último minuto”, Los Ronaldos y su éxito “No puedo vivir sin ti” o Rosario Flores con “Los tangos de mi abuela”.

Además, nos reiremos con una divertidísima cámara oculta del “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de Rota durante una encuesta de productos, con las anécdotas y el humor de El Risitas y recordaremos uno de los programas más emblemáticos de esta casa como fue “Saque Bola” presentado por Emilio Aragón.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: domingo 25 de octubre, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA