Canal Sur TV | Domingo, 19:30 h.

Monólogos de Manu Sánchez y buena música en "Esto es lo que hay"

Luz Casal, Carlos Baute, Melendi, Camilo Sesto, Merche, Papá Levante…, serán algunos de los intérpretes seleccionados.

Comunicación RTVA 8 agosto 2020

Para paliar un poco las altas temperaturas, nada mejor que un nuevo y refrescante programa de “Esto es lo que hay… en verano” cargado de momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor que nos recordarán algunos de los mejores veranos vividos en Canal Sur.

En esta ocasión nuestra presentadora Rocío Madrid, desde Roquetas de Mar, seguirá dando paso a las peticiones que nos realizan los espectadores del programa a través de las redes sociales, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante que sigue recorriendo toda la costa andaluza.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera continuarán, con el particular sentido del humor que les caracteriza, sacándole punta a todos los asuntos relacionados con el verano.

Este domingo, tendremos grandes actuaciones musicales como la de José Manuel Soto interpretando uno de sus grandes éxitos “Déjate querer”, Belén Dreik con “Un sorbito de amor”, Carlos Baute y su bailable “Mi medicina”, India Martínez con “Manuela”, La Década Prodigiosa y “Una fiesta especial”, Luz Casal y uno de sus clásicos “Loca”, Los Chichos y su inolvidable “Cabibí”, Lucrecia con “Que llueva”, Melendi y su temazo de “Un violinista en el tejado”, Camilo Sesto y su inolvidable “Vivir así es morir de amor”, Merche con “Cómo puedo” o las Papá Levante con el tema que las dio a conocer “Me pongo colorada”.

Y nos reiremos con uno de los monólogos más desternillantes de Manu Sánchez o la divertidísima cámara oculta de “El Gran Queo” que tuvo como ‘víctimas’ a los vecinos de la localidad malagueña de Ronda que creyeron que iban a colaborar en la grabación de un videoclip de Lady Gaga.

Esto es lo que hay” seguirá de una manera más veraniega homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: domingo 9 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA