ATV | Viernes, 00:30 h.

Miguel Poveda, Dorantes y Esperanza Fernández, en "Lo Flamenco"

Del Foro Flamenco, recordamos a Antonio Puerta, Carmen de la Jara, El Mati, Roberto Jaén y Caracolillo de Cádiz.

23 abril 2021

“Lo Flamenco”, que se emite este viernes (00:30 horas) en Andalucía Televisión, nos ofrece una nueva entrega recopilatoria de actuaciones de artistas que han participado en la programación de Canal Sur Televisión.

Recordaremos del programa “El sol, la sal y el son” a Miguel Poveda y el grupo Diego Carrasco con Alfileres de colore; Dorantes y Esperanza Fernández con Gelem gelem; el baile de Carmen Ledesma con el cante de Hiniesta Borja por bulería; David Palomar por alegrías; el homenaje a Mario Maya de Juan Andres Maya; el toque por bulerías de Moraito y Antonio el Pipa con Tia Juana la del Pipa.

Del “Foro Flamenco” Antonio Puerta con el acompañamiento a la guitarra de Manuel Campos por malagueña, el cante por caracoles de Carmen de la Jara y Antonio Carrión;  El Mati acompañado por David Caro y Roberto Jaén cantando tangos extremeños y las bulerias de Caracolillo de Cádiz con Miguel Salado.

Además, del programa “Puerta del Cante” El Chozas cantando colombianas con Manolo Franco y a Chocolate acompañado por Manuel de Palma cantando romeros en el programa ”Venta del duende”.

Fecha de emisión: viernes, 23 de abril, a las 00:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA